UNION 3 RACING 1

23 de agosto 2009

Desde el inicio el equipo de Miguel Idoeta intentó gobernar en el terreno ante un rival con varios nombres de experiencia y un potencial ofensivo para respetar.

El técnico local paró a Castro y Espino en una especie de doble cinco; Sarrat trabajó mucho por en andarivel derecho, mientras que Neudert le daba precisión al juego por la izquierda.

Gonzalo Gil puso todo su oficio generando espacios y molestando permanentemente y un encendido Matias Juan comenzó a complicarle la tarde a un defensa que, pese a los nombres, no daba sensación de mucha garantía.

La primera llegada la tuvo la visita con un remate de Vega a los 4 qué tapó muy bien Flores.

Hubo varios minutos de estudio entre ambos y recién a los 10´ vimos un remate de Daviccino que se fue desviado.

Por entonces comenzaban a ser frecuentes las corridas de Matias Juan generando problemas en el fondo rival. A los 12:30 fue precisamente el delantero serrano que despachó un derechazo que exigió a Sad y el rebote lo tomó Gil, ganando nuevamente el arquero. Suficiente aviso para la visita.

A los 14:00 hubo una pelota peleada por Herrera que dejó en buena posición a Bahl, que andaba con la pólvora mojada, y su remate se fue desviado.

Dos minutos mas tarde otra vez Juan se mete en el área, entrega para Sarrat y el arquero que resuelve.

Sobre los 24 hubo otro remate de Sarrat, luego de un rebote, y otra situación de riesgo que incomoda a Saz.

A los 26:00 llegó la de pizarrón; de esas que se practican en la semana y no siempre salen. Esta vez se dio y terminó siendo un bonito gol. Sarrat se la dio a Juan, el centro al medio y Miguel Castro, el incansable mediocampista, que define con el arco a su disposición.

Por entonces Unión ya se mostraba mas firme en el fondo y mas criterioso y rápido de mitad de cancha en adelante.

A los 31 el “Gato” Neudert le dio de aire a la salida de un corner y la pelota se fue apenas desviada sobre al parante izquierdo del arquero visitante.

Castro luchó una vez mas y casi tiene otro premio, pero un defensor alcanzó a desviar.

Sobre el final de esa etapa apareció Panis ganado en lo alto pero sin poder darle dirección ala redonda.

Desde el arranque del complemento el técnico Eduardo Lopez decide mover la estantería y manda a la cancha a Roblas por Vega y Laciar que reemplazó a Alonso. Tampoco fue solución.

A los 4 del segundo tiempo avisó Neudert con un tiro libre que se va apenas desviado sobre el ángulo izquierdo.

A los 10:00 una buena corrida de Gil por la izquierda que remata a la carrera; notable tapada del arquero, pero el rebote le quedó servido a Matias Juan que descarga toda su potencia haciendo flamear los piolines; merecido para el delantero de Sierra de la Ventana.

Racing comenzó a dejar espacios y Unión a aprovecharlos. A los 13 Nuech no puede con Gil que le muestra la pelota y de manera casi infantil, lo derriba dentro del área. El propio Gil remata al medio del arco para el tercer grito verde.

Gil tuvo dos mas; a los 15:30 y a los 17:00 pero en ambos casos hubo oportunos cruces de los defensores.

En la mitad de la segunda etapa apareció Bahl con un cabezazo que se le metía a Flores contra el parante izquierdo, pero en notable reacción logró sacarla al corner.

La mejor estuvo en los pies de Maza a los 30:00 quedando cara a cara con Flores pero desviando el remate final. El propio Flores le ganó a Bahl en un mano a mano. Después llegó la desafortunada jugada de Lahuman que intenta cubrir y la pelota da en su mano cambiando la trayectoria. Gerbaudo se encargó de ejecutar el tiro penal buscando el palo izquierdo de Flores que se jugó a su derecha. Era el descuento.

Queda para lo anecdótico la jugada de Alejandro Martinez que casi termina en el cuarto para Unión o el cabezazo de Alesso que da en el parante derecho de Flores cuando espiraba el partido.

Unión fue mas, ganó bien y por momentos con juego vistoso.

SINTESIS:

UNION DE TORNQUIST

José Flores

Marcos Daviccino

Roberto Lauman

Leandro Panis

Sebastian Callava

Julian Sarrat

Miguel Castro

Carlos Espino

Fernando Neudert

Matias Juan

Gonzalo Gil

DT. Miguel Idoeta

Cambios: ST: 32´ Jeremias Lacasta por Castro; 36´Alejandro Martinez por Juan; 42´ Gino Polinori por Fernando Neudert.

Suplentes: Javier Brizzi, y Lucas Arias.

RACING DE C ARHUE

Julian Sad

Sebastian Gonzalez

David Gerbaudo

Cristian Nuech

Nicolas Alesso

Enzo Alonso

Raul Masa

Hector Herrera

Matias Vega

Julio Hernandez

Vladimiro Bahl

DT. Eduardo Lopez

Cambios
45´ Matias Roblas por Vega; Matias Laciar por Alonso.

ARBITRO: Ramon Martinez (4)

CANCHA: Campo Deportivo Juan José Bolletta

RESERVA: Unión 1 – Racing 2

Miguel Herrada


De Izquierda a Derecha: Jose Flores, Leandro Panis, Roberto Lauman, Marcos Daviccino, Sebastian Callava,Carlos Espino Hincados: Miguel Castro, Julian Sarrat, Matias Juan, Gonzalo Gil y Fernando Neudert

Julian Sarrat queda colgado ante el avance de Herrera

Miguel Castro intenta dominar el balón

Vladimiro Bahl deja en el camino a Miguel castro